martes, 2 de septiembre de 2014

COMENZAMOS UN NUEVO CURSO

Ya estamos aquí de nuevo, comenzamos el curso 2014/2015. Con mucho ánimo e ilusión iniciamos la "tercera temporada" de Los Juegos Bilingües.
Os dejamos aquí un extracto de la carta que mañana, primer día de clase, entregaremos a los alumnos. De todos modos si algún alumno quiere acudir ya mañana para probar la actividad puede hacerlo con total libertad.
Recordaros que la fecha límite para apuntarse a esta actividad será el lunes 8 de Septiembre.


Alicante, 3 de Septiembre de 2014
Estimados padres,
Les queremos informar acerca de la actividad “Juegos bilingües”, dirigida a los alumnos de primaria, y de Infantil 5 años con hermanos en primaria. Se realiza en el horario de 8:00 a 9:00h todos los días de la semana.  La evaluación  de la actividad ha sido positiva y satisfactoria para todos los alumnos que han asistido en cursos anteriores. Han aprendido vocabulario, estructuras  gramaticales y expresiones en inglés con una metodología totalmente dinámica y comunicativa.
Es fundamental  que los niños aprendan en un clima que les resulte agradable, donde se sientan cómodos y participen de manera activa. Y no hay mejor ámbito que el que se crea mediante el juego y los ejercicios de comunicación.
En los juegos los niños utilizan y manipulan todo tipo de material (flashcards, mini-cards, proyector, ordenadores, altavoces, micrófonos, material deportivo y didáctico) con el cual les es mucho más visual y real todo lo que van aprendiendo.
Si precisan más información pueden ponerse en contacto con nosotros por email:
Alejandro Carrillo: acarrillo@agustinosalicante.es
O bien, pueden consultar el blog que tenemos en la página web del colegio, donde podrán ver fotos, vídeos y programaciones de todas las actividades que hemos ido realizando a lo largo del curso.
Puesto que tanto los profesores encargados, como los padres y alumnos que han participado en el proyecto estamos muy contentos con la actividad,  para el siguiente curso 2014-2015, volveremos a realizarla en el mismo horario, siempre y cuando el número de alumnos sea superior a 12. Los grupos serán reducidos, por lo que, en caso de superar los 24 alumnos se establecerá una lista de espera por riguroso orden de inscripción. El coste de la actividad es de 50€ al mes que se abonará en conserjería o directamente a los profesores.
Les animamos a que sus hijos prueben la actividad y formen parte de nuestro equipo,


Un saludo                                                                                  
Almudena Checa y Alejandro Carrillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario